Consejos para organizar Fiestas Originales

Como ya nada nos sorprende, lo que mejor podemos hacer en una fiesta especial es hacerla original, innovar para crear momentos que nunca se olviden.
Te damos algunos consejos para organizar fiestas exitosas:
1. Cuida los detalles, desde la invitación hasta la comida, bebida, música y demás elementos de la fiesta. No dejes nada al azar, organízalo todo con tiempo. Si vas a festejar en algún restaurante o local reserva con antelación, ya que así te asegurarás tener justo lo que necesitas negociando mucho mejor el precio.
2. Tanto si es fuera como en casa, asegúrate que todos tienen la comida y bebida que necesitan (¡y quieren!). No escatimes en gastos, porque esto al final de nota, aunque si no tienes una buena economía puedes olvidar las marcas y cosas caras.
3. Haz una fiesta temática. Seguro que gustará a los invitados. Puede ser de cualquier tema, pero asegúrate de que sea algo bien recibido por las personas que van a ir a la fiesta. Personaliza las invitaciones, la decoración, la música y todo lo demás teniendo en cuenta la temática seleccionada.
4. Prepara un discurso. Para decirlo en el momento en que quieras. Un discurso que emocione pero haga sonreír, algo que nadie olvide. Puedes leerlo tú o la persona que consideres, sobre todo si hay algún homenajeado.
5. Organiza un juego, karaoke o actividad que pueda entretener a los invitados. No dejes todo en manos de las bebidas, comidas y conversaciones. ¡Sorprende!
6. Contrata a un fotógrafo profesional. Si va a ser una fecha especial, que se inmortalice con fotos de calidad.
7. Contrata a alguien si lo consideras y tienes presupuesto: un grupo, un cantante, un dj, un payaso, un humorista o a quien quieras. Y sino, ¡pon buena música!
8. No te olvides de los invitados, ni a la hora de preparar la fiesta (sobre todo si hay alguien con gustos o necesidades especiales) ni a la hora de atenderlos en la fiesta.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *